Para el próximo año se esperan cambios en la industria del retail teniendo como base lo ocurrido este año por el COVID-19 y las afectaciones que ha tenido en el mundo:
Se estima para el 2021, que el 65% de los retailers contarán con servicios de entrega a domicilio, esto incluye cobertura dentro de espacios como oficinas, coworkings y hasta estacionamientos.
Con la intención de contar con datos más precisos de los usuarios, se implementará la microlocalización, si este punto se lleva a cabo de manera correcta, se estima que en cuatro años el 75% de los clientes tendrán una experiencia de compra personalizada en los diferentes puntos de venta.
No te pierdas nuestra nota de cómo generar confianza y fidelizar a tu consumidor-
El 78% de los espacios retail, contarán con la combinación de e-commerce y experiencias en punto de venta como match de negocio.
Las opciones y métodos de pago se van a diversificar incluyendo cobros a través de dispositivos móviles, quioscos, tablets y demás aparatos tecnológicos para incrementar cobros, permitiendo recibir pagos a través de un escáner y aceptar tarjetas de débito y crédito.
Adquiere lo mejor de Champion en su tienda en línea de Mercado Libre.
Comprar en línea y recoger en tienda. Se estima que, en 2021, 92% de las tiendas retail van a ofrecer la opción de comprar a través de medios digitales y recibir de manera gratuita en tienda. Actualmente este servicio lo ofrece el 50% de las empresas del sector.
Los datos del artículo fueron obtenidos de Retail Vision Study, realizado por Zebra Technologies, con la participación de 1,700 directivos de retail de América, Asia, Europa y Medio Oriente.
¡La temporada de rebajas ya comenzó! conoce algunas de nuestras ofertas y promociones
Dejar un comentario