Estas son las áreas en las que van a crecer las ofertas laborales en las organizaciones

A pesar de que existan diversas áreas dentro de las organizaciones, por el acontecer actual se estima que sean estas las que ayudan principalmente a reactivar la economía y atraer nuevo talento dentro de las organizaciones, conócelas:

Customer Success: 

Según el foro económico mundial, se prevé que los perfiles especializados en Customer Success tengan un crecimiento y mayor dinamismo dentro del mercado laboral, incrementando funciones que generen un desarrollo de hasta 70% dentro de su área.

Ventas: 

Una de las principales áreas encargadas del consumo en masa, sin duda alguna es la de ventas. Estos perfiles se enfocan en analizar y cubrir las necesidades especializadas de cada cliente, generando grandes cantidades de capital a través de esta experiencia que poseen de satisfacción al cliente. 

Sistemas:

Tener presencia en el mundo digital, hoy más que nunca tiene un papel clave dentro de la supervivencia de las organizaciones. Los perfiles de IT además de encargarse del bienestar interno de la empresa en materia de software y hardware ahora cumplen también la función de mantener una imagen externa de la empresa a través de sitios web, plataformas de e-commerce entre otras. 

Desarrollo de productos:

El 2021 es un año fuera de lo que estamos acostumbrados, las necesidades de los consumidores no son las mismas de antes, por eso el área de desarrollo de productos dentro de las organizaciones, tendrá que destacar para generar artículos o servicios que atiendan esas nuevas necesidades de los clientes, y así posicionarse como una empresa innovadora, que busca mantener cautivo a cierto segmento de población.

Marketing: 

De la mano de IT, los equipos de marketing y publicidad tendrán que enfocar esfuerzos en presencia digital de las marcas para generar conversación, llegar a nuevas audiencias y crecer seguidores en redes sociales para acciones específicas como visitas al sitio, comunicar información, generar ventas, entre otras.