Tendencias de verano que IB Group recomienda

Ten todo listo para las vacaciones de verano y arma un look increíble con estos tips que debes poner en práctica sí o sí.

Colores neón

Los últimos veranos hemos corroborado que no hay año sin que las tonalidades fosfo se coloquen en las tendencias de colores de la temporada. Este 2022 la paleta ganadora se la lleva el rosa, naranja y verde. Teniendo como protagonista de estos, al verde en sus versiones más lima. La tendencia está tan presente que se puede ver en colecciones de ropa y también en accesorios como lentes, calzado y bolsas. 

Un hombre con un traje de color verde en la calle

Descripción generada automáticamente con confianza media

Lentejuelas

Hay que arriesgar a la hora de tener algún evento especial y las lentejuelas son la oportunidad de salir de esa zona de confort. Piensa en algún vestido para lucir en algún tono que sepas que te “quede” y esta es la oportunidad para hacerlo. Te volverás la protagonista de la noche. 

Mujer parada en la playa

Descripción generada automáticamente

Rayas verticales

Beneficiando la silueta, las rayas verticales tendrán su momento este 2022, la combinación blanco y negro será la principal muestra de esta tendencia, sin embargo, podrán ser acompañadas de algunos tonos más cálidos. Encuéntralas en vestidos, suéters y conjuntos de dos prendas. Algunas marcas de alta y media gama ya las tienen disponibles en esta colección de verano.

Mujer parada junto a una puerta de madera

Descripción generada automáticamente con confianza media

Very-Peri

Este Pantone que va entre el azul y el violeta va a pintar nuestros clósets este verano. Podrás encontrarlo en todo tipo de prendas, desde los clásicos hasta en artículos deportivos. Portalo en tu versión favorita y no te quedes detrás de esta gran tendencia. 

Imagen que contiene morado, mujer, azul, sostener

Descripción generada automáticamente

Conoce nuestro portafolio de marcas